miércoles, 30 de enero de 2013

Cap 1 "Una Gira,Un amor y Un Sueño Hecho Realidad"




Narras tu:
me levante temprano con la alarma de mi celular, sonaba la canción U simile de Justin.Esa mi idolo,lo amo y daria cualquier cosa por conocerlo.Son las 6:30 AM y me encuentro tirada en la cama tratando de levantarme para ir a mi primer día de escuela.Hoy es 1 de Marzo.Las vacaciones habian terminado,*que triste* pensaste(lo que esta entre * es que el pesonaje esta pensando)
Tm: ________(tn)! levantate! son las 6:45 y 7:30 tenes que ir a la escuela, encima tardas 20 horas para prepararte.
Tu: ya me levanto mamá!
Tm:ok, ya casí esta el desayuno 
Me levante, me bañe,peine, cambie y me diriji hacia el comedor que era así www.google.com.ar/imgres?q=comedores+gra...
la habitacion de mis padres: www.google.com.ar/imgres?q=habitaciones+...
Lo se tenemos  mucho dinero pero somos humildes y muy buenas personas.
Tm: como dormiste mi amor?
tu: bien ma, vos?
tm:bien hija, lista para tu primer día de escuela- dijo emocionada
tu:mmmm... un poco, se me pasaron volando las vacaciones 
tm: bueno, a nadie le agrada la idea de volver a trabajar, tengo que hacer nuevos diseños con Analia y cuando termine el año tendremos un desfile 
tu: oooh que bien! lo bueno de volver a la escu, es que voy a volver a ver a Clara y Miranda 
tm:si, vas a volver a ver a tus amigas Beliebers- dijo pronunciando mal Beliebers 
tu: se dice Beliebers mamá!-dijiste diciendo bien la palabra
tm:ok,* esta chica me tiene loca con ese tal Justin Bieber*hoy es el cumpleaños de el no?
tu:si,es hoy!!-emocionada- hoy es el cumple der mi jus!
tm:ok, vamos te llevo a la escuela porque si no llegas tarde
tu:ok
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá esta el primer cap de la novela, espero que les guste! las quiero mucho sexys panes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario